Corría el año 1990 y en un pequeño departamento de la calle Rodríguez Peña a 500KM de su pueblo natal Urdampilleta, el ingeniero Javier Taddeo a prueba y error empezó a gestar lo que después sería el electrificador más pequeño y potente del mercado, el Agrotronic alimentado a 12 voltios.
El líder de tal proyecto es el actual director de nuestra empresa, quien por esos años cursaba la carrera de ingeniería electrónica. Mencionado proyecto lo acompañan hoy en día diferentes modelos que varían en alimentación y kilometraje llegando hasta los 400KM de alcance.
Somos la única empresa capaz de poder garantizar nuestro producto de por vida, con una asistencia total y gratuita en nuestra casa central, ubicada en Daireaux al oeste del centro de la provincia de Bs. As.
Desde los comienzos hasta hoy han pasado 27 años, Javier D. Taddeo sigue siendo el director y lidera la empresa secundado por su hijo Francisco Taddeo. Agrotronic desde su nacimiento hasta hoy sigue una empresa familiar atendida y llevada adelante por sus dueños, los cuales se preocupan y continuamente intentan desarrollar un mejor producto.
Gracias por interesarte en nuestro proyecto.